Nuestra Historia

Factura1

Es una empresa de servicios que ofrece como su principal servicio la facturación electrónica, posee más de 12 años de experiencia en el mercado Mexicano con su aliado WF Consulting, cuenta con una estructura organizacional definida, orientada a brindar confianza así como un servicio de alta calidad, actualmente contamos con 7.400 cliente que procesan 95.000.000 millones de facturas al año.

En el año 2004 que se liberó la factura electrónica en México desarrollamos nuestra propia solución y se toma la decisión de convertirnos en especialistas en Facturación Electrónica.

A lo largo de los 12 años de experiencia en el mercado, WF Consulting ha trabajado con canales TIC y resellers, así como con compañías como Google, Motorola, Central Park, Banca Afirme y otros.

Con el objetivo de ofrecer las soluciones de facturación electrónica en Colombia, Factura1 junto a WF Consulting ofrece una solución para cada uno de los nichos del mercado en el país, para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes creó la solución Mifactura, para empresas con alto volúmen de facturación y para compañías con requerimientos tecnológicos específicos que requieran alta disponibilidad, ofrece la solución de Emisión que permite integrar la facturación electrónica a Sistemas ERP o sistemas contables.

En el año 2015, aprovechando el marco legal que se ha venido desarrollando en el país para masificar el servicio de facturación electrónica se crea Factura1 S.A.S con inversión local y con el acompañamiento de WF Consulting.

VENTAJAS

  • Infraestructura tecnológica propia (colocation Tier IV) permitiéndole ofrecer soluciones integrales a su medida.
  • La tecnología de wFactura se adapta a cualquier plataforma ERP, Front Office, Web Sote, .html, .php de forma y rápida, permitiéndote emitir más de 8 facturas por segundo.
  • Cuenta con arquitectura J2EE (Multiplataforma y Clustering).
  • Arquitectura orientada a servicios (SOA).
  • Agentes de control de errores en los sistemas de generación, distribución así como un Agente Global de Control del proceso completo.
  • Capacidad para integración mediante EAI (Suscripción / Broker)
  • Transporte de datos, generación de facturas electrónicas, depósito y reportes a la tabla de logs utilizando transacciones commit / rollback.
  • Toda la información contable y comercial de su empresa es guardada y administrada únicamente por el personal interno autorizado.
Comunícate con un asesor de forma directa
Powered by